Mi ESTRATEGIA by Juan Jose & San Juan Habana feat. Isaac Delgado

"Julito" Alvarado  

Julio Alvarado que cariñosamente se le dice “JULITO”, a dejado de ser niño para convertirse en uno de los mejores ejecutantes de la trompeta, comenzó a los 8 años y ya a los 10 tocaba una agrupación de su colegio, ya a los 13 lo hacia con orquestas reconocidas.

Retoma sus estudios en Berklee College of Music de Boston, donde adquirió su diploma en Jazz Composition and Arranging. A formado parte de Orquesta como la de Tommy Olivencia, Willie Rosario a trabajado en forma independiente con músicos de la talla de Eddie Palmieri, Pete “El Conde” Rodríguez, La Sonora Matancera.
“Del Sur Al Norte”, era un proyecto que Julito tenia dándole forma hasta que finalmente pudo cristalizarlo reuniendo la sangre nueva con los experimentados, en esta producción titulada “ NAVIDAD DEL SUR AL NORTE”, donde cuenta con invitados de lujos de la talla de Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito rojas y Tito Nieves, y las voces jóvenes y frescas de Joel Adorno, Harold Soto, Anthony Garcia y el percusionista Manolito Rodriguez que para sorpresa de muchos , se trepa y lo hace muy bien.

Son 8 temas todos enmarcados en la festividad de la Natividad, en el nacimiento del Niño Dios, sin perder la buena salsa para los bailadores.

“La Navidad es época de amor y paz, es todo el año, es Jesucristo en el corazón de cada uno de nosotros, es alegría, fiesta, es momento de perdonar y reflexionar hacia un mejor mañana” – Julito Alvarado

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories




Adalberto Santiago, graba por vez primera como solista en el año:

Respuesta a la pregunta anterior...

Quien fue el primer baterista de los Van Van.
El 22% de los viistantes acertaron alindicar que Blas Egüe fue el primer Baterista de los Van Van

Inscribete en OZUSALSA

Inscripción en Organización Zuliana de Salseros

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono celular:
Tip: How to clear history
How to clear history saftly
Teléfono Hab.
Dirección
Dirección Trabajo
Teléfono Trabajo
Verificación de Imagen
Por favor introduzca el texto de la imagen
[ Refrescar Imagen ] [ Que es esto? ]