Mi ESTRATEGIA by Juan Jose & San Juan Habana feat. Isaac Delgado

Celebrando su 30 Aniversario musical Gerardo Rosales en Venezuela Valencia y Caracas serán los escenarios  


Octubre 2011.- El Maestro venezolano de la percusión, Gerardo Rosales, también conocido como Señor Tambó, estará celebrando 30 años de carrera artística en Venezuela, con tres grandes conciertos que brindará al público los días 15 de octubre en el Teatro Municipal de Caracas, 19 de octubre en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia y 22 de octubre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En esta oportunidad, estará acompañado de la agrupación que el mismo Rosales formara en el año 2008, Venezuelan Masters Orchestra, y tendrá como invitados especiales a Joel Pibo Márquez, Marcial Istúriz, Cheo Valenzuela, Leonard, Prisca Dávila, Alfredo Naranjo, Víctor Cuica, Rodrigo Mendoza y Johnny Sedes, entre otros.

Gerardo Rosales obtendrá un reconocimiento por parte del Estado venezolano: el bautizo y presentación de un disco recopilación de sus temas más emblemáticos, grabados en las 15 producciones discográficas del percusionista. Este álbum, Gerardo Rosales 30 Aniversario, es de manufactura 100% venezolana, emanada del Centro Nacional del Disco (CENDIS), quien lo ha elevado a categoría de Co-Producción, siendo ésta la más alta, con un tiraje inicial de 5 mil copias que serán distribuidas a nivel nacional.

Toda la estructura del aparato cultural del Estado venezolano ha apostado a estos eventos aniversario. Así bien, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Centro Nacional del Disco, la Fundación Compañía Nacional de Música, la Fundación Teatro Teresa Carreño, la Fundación Teatro Municipal de Valencia, Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia, Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador, Gobierno Metropolitano del Distrito Capital, Conviasa, el Sistema Nacional de Culturas Populares, Fundacultura Valencia, VIVE TV, Venezolana de Televisión, Hotel ALBA Caracas y Ámbito Publicidad, son los grandes anfitriones de esta visita musical de Gerardo Rosales a su país.

La Fundación Compañía Nacional de Música se siente complacida en celebrar los 30 años de carrera artística de este excelente percusionista venezolano, y no podía hacer menos que ofrecer los espacios de la casa de los músicos, la Sala José Félix Ribas del TTC, para realizar tan importante evento que enaltece la buena música de este gran talento nacional e internacional, llevándola a todo el pueblo venezolano”, comenta el Maestro José Antonio Naranjo, Presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música.

“He venido a Venezuela, mi país, a celebrar mis 30 años de carrera artística. Fue en las calles de Caracas y en sus barrios donde comencé a repicar los cueros. De aquí vengo, esta es mi cultura y la he llevado a los lugares más recónditos del mundo, este es mi lugar y aquí es donde quiero decirle a mi gente lo orgulloso y agradecido que estoy con la vida por haber nacido en Venezuela”, deja saber Rosales, agradecido por todo el apoyo brindado.


Todas las presentaciones de Gerardo Rosales estarán precedidas de clínicas de percusión totalmente gratuitas. El día 14 de octubre, el encuentro será en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas y el día 18 de octubre en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia. Ambas clínicas serán dictadas a las 3:00 pm con una descarga musical entre todos los que asistan.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories




Adalberto Santiago, graba por vez primera como solista en el año:

Respuesta a la pregunta anterior...

Quien fue el primer baterista de los Van Van.
El 22% de los viistantes acertaron alindicar que Blas Egüe fue el primer Baterista de los Van Van

Inscribete en OZUSALSA

Inscripción en Organización Zuliana de Salseros

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono celular:
Tip: How to clear history
How to clear history saftly
Teléfono Hab.
Dirección
Dirección Trabajo
Teléfono Trabajo
Verificación de Imagen
Por favor introduzca el texto de la imagen
[ Refrescar Imagen ] [ Que es esto? ]