Mi ESTRATEGIA by Juan Jose & San Juan Habana feat. Isaac Delgado

Aclama Chiapas al Vibrafonista Venezolano Alfredo Naranjo  

En el 11º Festival Internacional de Marimbistas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una rotunda ovación de pie fue reconocida la participación del vibrafonista venezolano Alfredo Naranjo que arropado por el talento de sus músicos ofreció un concierto en el Parque Bicentenario, el pasado viernes 8 de abril, como parte del 11º Festival Internacional de Marimbistas, organizado por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).
Estamos súper cautivados, nos parece un festival fantástico, maravilloso”, manifestó afectuosamente Naranjo ante la audiencia que se extasió con temas como “Mi socio” y “Nuestro secreto” con los que exhibió las influencias musicales que han definido su estilo, el cual suscitó gritos, vitoreos y aplausos entre los melómanos ahí reunidos.
Para retribuir a los chiapanecos el ánimo y entusiasmo mostrado durante su participación, Alfredo Naranjo y sus músicos les dedicaron el tema “Agradecido” ejecutado con “las mejores notas espirituales” que emotivas y sinceras nacieron del corazón de estos venezolanos.
Aunque Chiapas es expresivamente espléndido para reconocer el talento extranjero, también es un pueblo que siempre abrazará sus raíces, en las que se reconoce y emociona, sobre todo cuando escucha su tradicional música de marimba y se reencuentra con el canto de sus maderas, tal como sucedió durante la presentación de la Marimba Águilas de Chiapas que en ese mismo foro regocijó a su leal público con un repertorio de música popular.
Previamente, en el Parque Bicentenario se presentó, además, el grupo Son de Hormiguillo, dirigido por Israel Moreno ejecutando “La tortuga del arenal”, “Danzón para mi padre”, “Cumaná”, además del popurrí “Mosaico mexicano” que incluyó temas como Mi ciudad, La Bikina y Qué bonita es mi tierra.
Como parte del 11º Festival de Marimbistas se presentó el grupo Yoho Dúo en el Centro Cultural Jaime Sabines brindando un sorprendente repertorio de percusión que mostró la versatilidad de los instrumentos de esta clase. Asimismo, este viernes concluyeron las clases magistrales en la Escuela de Música de la Unicach.



Adalberto Santiago, graba por vez primera como solista en el año:

Respuesta a la pregunta anterior...

Quien fue el primer baterista de los Van Van.
El 22% de los viistantes acertaron alindicar que Blas Egüe fue el primer Baterista de los Van Van

Inscribete en OZUSALSA

Inscripción en Organización Zuliana de Salseros

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Teléfono celular:
Tip: How to clear history
How to clear history saftly
Teléfono Hab.
Dirección
Dirección Trabajo
Teléfono Trabajo
Verificación de Imagen
Por favor introduzca el texto de la imagen
[ Refrescar Imagen ] [ Que es esto? ]